Academia de inglés en Oleiros

Cursos y clases de inglés en Oleiros

">

Nos adaptamos al nivel de nuestro alumnado

¿Estás pensando en aprender inglés? ¿Buscas clases de inglés para tu hijo o hija? ¿Quieres certificar tu nivel de inglés? En The English Place ofrecemos una gran variedad de clases para cubrir las necesidades de cada uno de los alumnos.

Creamos cursos y clases agrupando a alumnos en función de sus niveles siguiendo el modelo del Marco Común Europeo (MCER: niveles desde el A1 al C2) y atendiendo a los objetivos que tengan cada uno de ellos.

Los profesores que formamos el equipo de esta academia de inglés en Oleiros contamos con muchos años de experiencia en la enseñanza por lo que garantizamos la calidad de las clases y la interactividad en nuestros cursos.

¿Qué ofrecemos en The English Place?

Icono grupos abiertos

Grupos abiertos

Organizamos nuestros grupos atendiendo al nivel y a la edad de los alumnos y alumnas. Además, atendemos a los objetivos que tengan como, por ejemplo, si quieren preparar exámenes externos de la Universidad de Cambridge.

Los cursos de nuestra academia empiezan y terminan como el curso escolar de Educación Primaria.

Clases individuales

Clases individuales

Ofrecemos la posibilidad de impartir clases para uno o 2 alumnos, ya sean niños o adultos que tengan unos fines específicos. Este tipo de cursos pueden empezar en cualquier mes del año y tener la duración que necesite el alumnado.

Clases empresariales

Clases empresariales

Este tipo de cursos e inglés están diseñados para adultos. Son clases específicas en las que se enseña, sobre todo, vocabulario empresarial en inglés.

Clases online

Clases online

Debido a la situación en la que nos encontramos desde nuestra academia de inglés en Oleiros ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros cursos de manera online.

Características de nuestras clases de inglés

Profesores nativos

Grupos reducidos

Matrícula una vez al año

Descuentos familiares

Horarios flexibles

Agosto cerrado

Si estás buscando una academia de inglés en Oleiros, quieres clases con grupos reducidos y buscas profesores nativos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos The English Place.

  • Pza. Rabadeira, 10 1º - 15173 Oleiros (A Coruña)
  • 643 731 717
  • theenglishplaceoleiros@gmail.com