Academia de inglés en Oleiros

Temas

CURSO 2021-2022

03/09/2021 · CURSO 2021-2022

Nuestro curso ya ha empezado y queremos recordar a nuestros alumnos de grupos de que las clases empiezan la semana del 13 de septiembre. De momento todos nuestros grupos van a tener clases presenciales en la academia, pero estaremos atentos a cualquier cambio en la situación del Covid-19, por si tenemos que cambiar a la opción on-line.

Aunque seguimos con limitaciones de números de alumnos en clase, estamos haciendo todo lo posible para ofrecer clases a todos aquellos interesados en iniciar clases con nosotros puesto que aún tenemos plazas disponibles. 

También nos alegramos de ver de nuevo a nuestros alumnos en clases particulares, y damos la bienvenida a alumnos nuevos. Seguimos ofreciendo tanto clases presenciales como online para nuestros alumnos en clases cerradas. Si le interesa asisitir a clases con nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Damos la enhorabuena a nuestros alumnos  que se han presentado a los examenes externos de Cambridge durante el curso pasado y esperamos con ganas la oportundidad de presentar más alumnos este curso, así ayundándoles a tener un certificado oficial de su nivel de inglés.

Los precios de nuestras clases están disponibles en el apartado 'precios'. Si tienen más preguntas, no duden en ponerse en contacto.

 

¡Compártelo!